tag:blogger.com,1999:blog-6524251471866016170.post820793225195695484..comments2023-10-27T03:25:53.856-07:00Comments on El blog de Alejandro Wald: Calidad en el servicio al estilo del Ritz CarltonLic. Alejandro Waldhttp://www.blogger.com/profile/01373131051887426708noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6524251471866016170.post-11034772780552643032009-10-03T08:00:46.144-07:002009-10-03T08:00:46.144-07:00Gracias por tu comentario, es un apoprte muy inter...Gracias por tu comentario, es un apoprte muy interesante!!Lic. Alejandro Waldhttps://www.blogger.com/profile/01373131051887426708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6524251471866016170.post-81566307099995216862009-09-03T05:29:07.582-07:002009-09-03T05:29:07.582-07:00Hola, realmente es como comentas.
La clave es la a...Hola, realmente es como comentas.<br />La clave es la anticipación, no solo en el servicio, sino tambien en la atención, te comento una anecdota: " luego de una extensa jornada de capacitación para una empresa chilena, con el objeto de despejarme, salgo al anochecer a tomar algo y entro al Ritz de Santiago, sorprende el servicio, la calidad y calidez de la atención (mas para un argentino), luego de disfrutar el trago y el ambiente pido la cuenta diciendo que pagaria con tarjeta de credito, cuando la camarera se acercan con el voucher, y luego de firmarlo no solo agradecen con cordialidad mi visita, ademas me obsequian la esplendida lapicera metalica del RITZ CARLTON, con la que habia firmado el voucher de la tarjeta..."Capacitación para Empresas .......................................https://www.blogger.com/profile/13004824180288552745noreply@blogger.com