miércoles, 29 de octubre de 2008

9 palabras para cerrar una venta

La próxima vez que esté negociando una venta que parece estancada sin que usted tenga en claro el motivo, haga al cliente esta simple pregunta:
"¿Qué tengo que hacer para que usted me compre?"

Por qué funciona: esta simple pregunta elimina el ejercicio inútil de imaginarse qué necesita decir o hacer para conseguir el pedido.

En lugar de eso, lleva al cliente a decirle exactamente lo que necesita oír para convencerse de comprar.

TALLER INTENSIVO DE CAPACITACIÓN 
"¡CIERRE LA VENTA!"
- El cierre de la venta: una cuestión de actitud.
- El lugar del cierre dentro del proceso de venta.
- Escuchar al cliente para cerrar la venta más fácilmente.
- Cómo "venderse" usted mismo mientras escucha.
- Cómo argumentar en forma persuasiva y convencer al comprador.
- Objeciones: distintos tipos, por qué aparecen y cómo superarlas.
- Cómo detectar las oportunidades de cierre en la reunión de venta con el cliente.
- Técnicas de cierre de venta: el espejo, la alternativa, el resumen y otras.
En Córdoba, Argentina. Hotel Merit Victoria. 
Viernes 6 de octubre de 2017, de 15.00 a 20.00
Cupos limitados. Descuento por inscripción anticipada
---------------------------------------------------------------------------------------
Contenido relacionado:
¿Sabe usted cuál es la palabra más poderosa en marketing y ventas?
10 características de los vendedores exitosos
10 mandamientos del buen servicio al cliente

1 comentario:

Alicia Abatilli dijo...

Buenos consejos para hacer crecer al empresario.
Saludos.
Alicia