jueves, 25 de abril de 2019

No permita que las redes sociales le arruinen sus ventas




En el entorno actual de las ventas todo el mundo le va a decir que es necesario desarrollar una presencia "online", si usted quiere alcanzar sus objetivos de venta. Sin embargo, mucha gente toma este consejo al punto en el cual pasan demasiado tiempo en Facebook, Twitter, LinkedIn, You Tube y la plétora de otras plataformas sociales.

Es fácil estar demasiadas horas del día leyendo posts, agregando comentarios en los grupos de discusión, "tuiteando" sus acciones y buceando en un océano de información. Sin embargo, resulta crítico comprender que las redes sociales no deben reemplazar sus otras actividades de desarrollo de ventas. Usted debe encontrar otras formas de promocionar sus productos y servicios. Usted todavía necesita buscar nuevos clientes activamente. Y usted todavía necesita establecer encuentros cara a cara con clientes actuales y potenciales.

Una fuerte presencia en las plataformas sociales es muy importante; al mismo tiempo, usted debe organizar su tiempo con mucha inteligencia. De lo contrario, usted podrá derrochar un tiempo extremadamente valioso, mientras piensa que está haciendo todo lo necesario para que su negocio avance.

Asigne una cantidad específica de tiempo cada día para su actividad en las redes sociales. Decida qué momento del día funciona mejor para usted. La clave es limitarse a ese tiempo asignado, y no verrse absorbido por el vórtice de las redes sociales.

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En el clima competitivo de los negocios actuales, los clientes se han vuelto más demandantes. Presionan más a los vendedores. Son más agresivos. Y exigen importantes descuentos y otras concesiones.

Frecuentemente estas presiones llevan a los vendedores a hacer concesiones para poder conseguir la venta.

Es frustrante, es deprimente y es desgastante.

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