viernes, 1 de julio de 2011

4 consejos para hacer que el tiempo esté de su lado

Si usted está siempre a las corridas, entonces usted tiene que fijarse bien adónde va su tiempo y cómo lo gasta. Los vendedores que manejan su tiempo en forma inteligente no solamente hacen más ventas, sino que además reducen el estrés en sus vidas.

Para sacarle el jugo al día, siga los siguientes consejos:

1. Aprenda a decir "no"
Para algunas personas, decir "no" es verdaderamente difícil, pero tiene sus recompensas. Pregúntese:¿cuál es la manera más inteligente de usar mi tiempo? Si aparece algo que no está de acuerdo a ese criterio, diga "no" a ese algo.

2. Mejor que listas de cosas para hacer, haga "citas".
Las "cosas por hacer" son tareas por cumplir anotadas sin una precisión con respecto al momento de su realización. Las citas implican un momento específico. Establezca un horario para cada actividad a realizar. Lleve una programación y sea estricto con ella.

3. Mejore su eficiencia con la computadora.
Mejore su capacidad para tipear y aprenda los "atajos" del teclado para ahorrar tiempo. Hágase tiempo para aprender habilidades para el uso de la computadora, ya sea tomando cursos o leyendo literatura específica.

4. Sea organizado.
La gente pierde en promedio una hora diaria buscando cosas. Si usted quiere tener más tiempo, gaste menos buscando lo que necesita. Lleve sistemas de archivo eficaces. Use la computadora. Invierta tiempo y recursos ahora para ahorrar tiempo después.

---------

CURSO DE CAPACITACION 

"UTILICE MEJOR SU TIEMPO"

Modalidad Online - Google Meet

Miércoles 14 y 21 de febrero

Más información en:

https://waldweb.com.ar/curso_online_utilice_mejor_su_tiempo.html

--------

Contenido relacionado
"10 características de los vendedores exitosos"
"5 técnicas de cierre de ventas que funcionan"
"Pregunte más y cierre más ventas"


No hay comentarios: