sábado, 9 de marzo de 2013

Su opinión es bienvenida: las redes sociales en su trabajo

Según Forbes.com durante 2012 el 42% de los empleadores prohibieron el uso de las redes sociales en el lugar de trabajo.

Creo que es una mala idea, y por varias razones. Estas son las primeras cinco que se me ocurren:

1. Los buenos vendedores usan LinkedIn diariamente para hacer contactos, generar oportunidades y obtener referidos. Prohibir a los vendedores el acceso a LinkedIn elimina uno de los métodos más productivos para generar oportunidades de ventas

2. Sus clientes están usando las redes sociales. Usted debería querer estar en el mismo "lugar" en el que ellos están.

3. ¿Cómo puede saber lo que la gente dice sobre usted, sus clientes y sus competidores si impide el acceso a Twitter?

4. Las redes sociales son el medio por excelencia para chequear referencias y antecedentes en el proceso de contratación de un nuevo vendedor.

5. Las ventas son "sociales" por naturaleza. Si las personas no pueden encontrarlo, no pueden hablar con usted y "verlo" en las redes sociales, van a pensar que usted no es relevante.

¿Qué opina usted? Me gustaría conocer su punto de vista.

---------

CÓMO ORGANIZAR MEJOR SU TIEMPO

Todo el mundo necesita ser más organizado y administrar mejor el tiempo. Especialmente en estos momentos.

En CÓMO ORGANIZAR SU TIEMPO usted va a encontrar un sistema probado, práctico y efectivo para organizar mejor su tiempo, fijar objetivos y prioridades y lograr una mayor efectividad.

Para saber más:
http://www.waldweb.com.ar/como_organizar_mejor_su_tiempo.html 

--------

No hay comentarios: