Vender es como una partida de ajedrez, porque un error puede costar la venta. Sin embargo, este comentario de un amigo ajedrecista me enseñó una lección acerca de cómo reducir errores que pueden costar la partida.
"Cada vez que estoy por hacer una jugada, me pregunto cómo va a responder mi rival'"
Esta pregunta, aparentemente inocente, tiene tremendas implicaciones. Para tener éxito, usted necesita mirar adelante para poder reducir posibles errores. Aquí hay siete preguntas que usted podría hacerse durante cada conversación de ventas. - ¿"Qué voy a decir si ellos dicen que no están interesados?" - ¿"Qué voy a hacer para aventajar a mi competencia?" - ¿"Qué voy a hacer si me piden un descuento?" - "¿Qué voy a hacer para asegurarme de haber aprendido lo suficiente sobre la situación del cliente?" - ¿"Qué voy a hacer si mi contacto quiere un servicio o producto en particular que yo no le puedo brindar?" - ¿"Qué voy a hacer si mi contacto no me devuelve la llamada, o si no responde mi correo electrónico?" - ¿"Qué voy a hacer si mi cliente dice que necesita consultar con su jefe, o presentar mi propuesta a un comité de compras? Hágase estas preguntas antes de cada entrevista de ventas y podrá prevenir errores que le costarán la venta. |
TALLER INTENSIVO DE CAPACITACIÓN"¡CIERRE LA VENTA!"- El cierre de la venta: una cuestión de actitud.
- El lugar del cierre dentro del proceso de venta.
- Escuchar al cliente para cerrar la venta más fácilmente.
- Cómo "venderse" usted mismo mientras escucha.
- Cómo argumentar en forma persuasiva y convencer al comprador.
- Objeciones: distintos tipos, por qué aparecen y cómo superarlas.
- Cómo detectar las oportunidades de cierre en la reunión de venta con el cliente.
- Técnicas de cierre de venta: el espejo, la alternativa, el resumen y otras.
En Córdoba, Argentina. Hotel Merit Victoria.Viernes 6 de octubre de 2017, de 15.00 a 20.00Cupos limitados. Descuento por inscripción anticipadaHaga click aquí para ver más información sobre este taller de capacitación en venta profesional
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