En los comienzos del siglo 20 fue establecido el llamado principio de Pareto, también conocido como la regla del 80/20. Aquí hay 4 formas en las cuales esta regla afecta sus ventas: 1. Ochenta por ciento de la mayoría de los negocios son generados por el 20 por ciento de sus clientes.
Uno de mis clientes empezó a prestar más atención en el 20% de los clientes que generaban 80% de sus ventas, y sus ganancias, y aumentó sus ventas en una proporción mucho mayor a la que hubiera obtenido trabajando con más clientes. 2. Asigne el 80 por ciento de su tiempo a hacer tareas de prospección. Esto puede incluir participar de eventos empresariales, reunirse con posibles clientes y llamadas en frío. 3. Invierta el 80 por ciento de sus esfuerzos con sus clientes más importantes.
Concentre sus esfuerzos en clientes de alto valor, en otras palabras, personas o empresas que han demostrado una elevada propensión a comprarle.
4. Dedique el 80 por ciento de sus propuestas o presentaciones a demostrar cómo sus clientes se van a beneficiar al comprarle.
Los clientes quieren saber cómo su producto los va ayudar a resolver un problema particular. Aunque la regla del 80/20 tiene ya más de un siglo de vida, usted todavía la puede usar para mejorar sus resultados en ventas.
CURSO DE CAPACITACION
"UTILICE MEJOR SU TIEMPO"
Modalidad Online - Google Meet
Miércoles 14 y 21 de febrero
Más información en:
https://waldweb.com.ar/curso_online_utilice_mejor_su_tiempo.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario