Hay dos cosas que pueden destruir sus esfuerzos de marketing y de publicidad. Con mucha frecuencia, cuando alguien me dice "mi aviso no funcionó" hay que echarle la culpa a una de esas dos cosas.
Las acciones de marketing que no van dirigidas con precisión a un tipo de cliente específico no funcionan. Las grandes compañías llenan la radio, la TV y los diarios con su presupuesto de miles de pesos en avisos. Saben que van a pescar a sus mejores clientes en alguna parte entre la multitud.
El resto de nosotros tenemos que encontrar a nuestros mejores clientes primero, descubrir qué medios de comunicación usan y dirigir cuidadosamente nuestra comunicación a esos clientes.
La segunda razón por la que el marketing no funciona es tan pero tan simple que usted no va a poder creerlo. La mayor parte de los mensajes de marketing fallan porque las personas sencillamente no los comprenden. La comunicación fue demasiado inteligente o demasiado técnica, o está pensada para una audiencia diferente, o es demasiado extensa, o en un medio que la audiencia no iba a leer.
Conclusión: si su aviso es claro y va dirigido a la audiencia apropiada, el teléfono no va a parar de sonar.
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