1- Una forma de hacerlo es poner una fecha límite a su oferta. Como regla general, establezca su fecha límite como mínimo a 6 semanas de la fecha en la cual usted envía el mailing. Para cualquier mailing que sale en septiembre o más tarde, una buena fecha límite es el 21 de diciembre.
El redactor David Yale recomienda enfatizar que la fecha límite es "final" agregando la frase "es demasiado tarde", por ejemplo: "Esta oferta por tiempo limitado expira el 21 de diciembre de 2010. Pasada esa fecha es demasiado tarde."
Para el marketing por correo electrónico, usted puede decir que la oferta es válida sólo si el destinatario responde "hoy" o "esta semana."
2- Si usted no se siente a gusto poniendo una fecha límite en su pieza de correo especifique un marco de tiempo dentro del cual el lector tiene que responder, por ejemplo: "responda dentro de los próximos 10 días."
3- O por lo menos deje en claro que es una oferta por tiempo limitado. El redactor Milt Pierce sugiere esta frase:
"Le pido que actúe rápidamente. Esta oferta es válida únicamente por un tiempo limitado. Y una vez que expira podría no volver a repetirse nunca más."
--------
CÓMO ORGANIZAR MEJOR SU TIEMPO
Todo el mundo necesita ser más organizado y administrar mejor el tiempo. Especialmente en estos momentos.
En CÓMO ORGANIZAR MEJOR SU TIEMPO usted va a encontrar un sistema probado, práctico y efectivo para organizar mejor su tiempo, fijar objetivos y prioridades y lograr una mayor efectividad.
Para saber más:
http://www.waldweb.com.ar/como_organizar_mejor_su_tiempo.html
Contenido relacionado:
Haga que les sea fácil comprar
¿Sabe usted cuál es la palabra más poderosa en marketing y ventas?
Use palabras positivas para vender más
Haga que les sea fácil comprar
¿Sabe usted cuál es la palabra más poderosa en marketing y ventas?
Use palabras positivas para vender más
No hay comentarios:
Publicar un comentario