viernes, 21 de septiembre de 2012

El valor de la simpleza

"Simple es inteligente," dice la agencia de comunicaciones Siegel+Gale, que recientemente publicó los resultados de su encuesta de 2011 sobre las marcas globales más simples: marcas que ofrecen "transparencia, fácil acceso y una clara presentación."

Google fue la marca #1 en simplicidad, Amazon salió #2 e Ikea completó el podio.

Las respuestas a la encuesta provinieron de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, China, India y el Medio oriente. Los encuestados dijeron que estaban dispuestos a pagar de un 5% a un 6.5% más por la simplicidad. Y encada una de las regiones encuestadas, por los menos dos tercios de los encuestados dijeron que estaban más dispuestos a recomendar a una marca más simple.


¿Quiere que los clientes lo recompensen por la simplicidad? Aquí hay algunas ideas

Logre la simplicidad a los ojos de los clientes:

* Prometiendo algo. Y cumpliendo lo prometido.

* Siendo fácil de usar.


* Haciendo un marketing honesto.

* Tratando a sus clientes como reyes.

* Presentando ofertas claras, sin "letra chica."

* Minimizando la jerga técnica.


* Haciendo ahorrar tiempo, energía o dinero a los clientes.


"Donde hay simplicidad, hay confianza", dice el reporte. "Donde hay complejidad, hay sospechas e insatisfacción del cliente."


¿Qué piensa usted? Sus comentarios son bienvenidos.

-------------------------------------

CURSO ON LINE "PRESENTACIONES EFECTIVAS"

Dos semanas de capacitación intensiva ONLINE para aprender las técnicas
más efectivas para brindar presentaciones orales de gran impacto.


Comienza el 21 de octubre. 12 lugares solamente.


No deje pasar esta oportunidad de mejorar sus habilidades para hablar en público.
Inscríbase antes del martes 13 de octubre y ahorre $ 700 (setecientos pesos argentinos) con el descuento especial para "madrugadores"



Para saber más, ingrese en 
--------------------------------------------------

No hay comentarios: