El correo electrónico es muy bueno para permanecer en contacto con clientes o posibles clientes. Comparado con cartas o postales es prácticamente gratuito. Consume menos tiempo y es más eficiente que intentar contactar por teléfono.
Envíe mensajes regularmente para seguir en contacto. La mayor parte de las ventas dependen de la repetición de los contactos. Los productos y servicios de precio alto casi siempre requieren de múltiples contactos para cerrar una venta. La sabiduría publicitaria nos enseña "La regla del 7" (usted necesita llegar con su mensaje a un cliente potencial siete veces antes que compre). También nos proporciona el viejo adagio: "El primer anuncio no vende nada."
¿Cómo mantenerse en contacto por correo electrónico con clientes y posibles clientes sin transformarse en una peste? A la gente le gustan los boletines con información relevante, mensajes con recomendaciones y "tips", notas amistosas y anuncios de ofertas especiales. ¿Leyó un artículo y piensa que va a ser de interés para sus clientes? Pregunte al autor si puede compartirlo con su lista de contactos. La mayoría de los autores estarán de acuerdo en que usted use su artículo, siempre y cuando usted incluya la información de contacto del autor al final.
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