Mi nombre es (omitiré el nombre del remitente) y quisiera saber si puedo enviarle a su empresa algunas opciones de productos de promoción y presupuestos por correo electrónico. Ofrecemos más de un millón de productos a los que podemos agregar el logo de su empresa, incluyendo: Bolígrafos, remeras, gorras, imanes, bolsos, botellas, jarros de café, calendarios, llaveros, productos para exposiciones, paraguas y mucho más. Por favor, dígame qué productos ustedes compran normalmente o están pensando comprar y yo le envío precios para ayudarlo a ahorrar plata.
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Ejecutivo de Marketing
Este fue el mensaje que llegó a mi bandeja de entrada ayer por la mañana. Aquí hay algunas razones por las cuales este es uno de los peores mensajes que he recibido en mi vida:
Si usted usa el correo electrónico para la prospección de clientes potenciales es crucial demostrar su experiencia, identificar un problema de negocios e indicar claramente que usted puede ser de ayuda para resolverlo.
Evite enviar mensajes como este.
De lo contrario, sus potenciales clientes van a presionar sobre el botón "Suprimir" al poco tiempo de haber abierto el mensaje. Hasta me sorprendería que se tomen el tiempo para abrirlo y leerlo. |
"Aprender no es obligatorio; es voluntario. Mejorar no es obligatorio; es voluntario. Pero si queremos sobrevivir, debemos aprender." (William Edwards Deming)
miércoles, 6 de febrero de 2013
El peor mensaje de ventas por correo electrónico que se haya enviado jamás
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1 comentario:
Muy de acuerdo con tu conclusión. Un mail es un momento en el tiempo del lector que se debe aprovechar al máximo sin invadir su privacidad y dejando la comunicación abierta para lograr la venta o la visita al sitio web deseado.
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