Pero muchas empresas apuntan a toda la población con envíos masivos de correo electrónico, operando bajo la premisa de que, de todas las personas que reciban el mensaje, algunos van a ser parte de su mercado.
¡No suponga nada! Aumente sus probabilidades de llegar a los clientes correctos ejecutando envíos enfocados, en vez de bombardeos indiscriminados.
Una manera de saber a quién usted debería apuntar y cuál debería ser su mensaje es explorando nombres en sus archivos. Verifique todo tipo de documentación: recibos, consultas, pedidos anteriores y facturas.
Con estos documentos usted podrá determinar quién está "más cerca" de comprarle, dónde usted puede conseguir más dinero, y qué líneas de productos o tipos de negocios puede colocarse en segundo plano, o directamente eliminarse.
Después de clasificar sus clientes y establecer quién le está comprando y quién no, prepare mensajes que se adapten a cada grupo de clientes "objetivo". Va a descubrir que puede ejecutar envíos "enfocados" tan fácilmente como los masivos, y que su tasa de respuesta será definitivamente superior.
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