La venta es uno de los trabajos más difíciles en el mundo. Usted se enfrenta a una realidad cotidiana de dificultades, demoras y frustraciones. Con frecuencia, usted se encuentra viajando en una "montaña rusa" emocional, arriba y abajo, que nunca parece detenerse.
Como un soldado en el frente, usted tiene que levantarse todos los días e ir hacia las "balas" del rechazo. Continuamente usted enfrenta la posibilidad de que sus esfuerzos sean vanos, y no por culpa suya. Y, a pesar de todo, usted debe seguir andando, porque su profesión de vendedor se lo exige.
Vender es difícil. Siempre lo fue, y siempre lo será. Es un esfuerzo continuo, incluso para el vendedor más experto y capaz. Usted puede hacerlo más sencillo desarrollando sus destrezas en áreas criticas como la prospección, la presentación de venta y el cierre, pero nunca logrará que la venta sea una profesión fácil. Sin embargo, una vez que usted acepta que la venta es una manera dura de ganarse la vida, las cosas se hacen un poco más sencillas. Cuando usted deja de esperar que algo sea lo que no es, gran parte del estrés de vender lo abandona. Como dijo el escritor William James, "El primer paso para superar cualquier dificultad es la voluntad de superarla."
Al mismo tiempo, la venta es una gran profesión. Ofrece oportunidades que son inimaginables para la mayoría de las personas. Las ganancias potenciales están por encima de lo que la mayoría de la población del mundo podría esperar obtener. Debido a la dificultad de la venta, sus actividades son valiosas e importantes, y pueden generarle buenos ingresos. Los vendedores exitosos logran la independencia financiera en unos pocos años.
La razón por la cual un vendedor puede lograr una vida placentera para sí mismo y para su familia, logrando sus objetivos y cumpliendo con sus aspiraciones, es porque vender es difícil, y frecuentemente, muy difícil. Y cuando usted vende productos complicados o costosos en mercados altamente competitivos, y lo hace bien, usted pasa a ser uno de los profesionales mejor pagos en su campo.
Usted debería agradecer todas las mañanas al levantarse por el hecho de que vender sea tan difícil. Si fuera fácil, la profesión se llenaría de aficionados y los ingresos que usted podría obtener se reducirían significativamente. Pero dada la dificultad intrínseca de la venta, si usted es realmente bueno para vender, su futuro está asegurado.
---------
CÓMO ORGANIZAR MEJOR SU TIEMPO
Todo el mundo necesita ser más organizado y administrar mejor el tiempo. Especialmente en estos momentos.
En CÓMO ORGANIZAR SU TIEMPO usted va a encontrar un sistema probado, práctico y efectivo para organizar mejor su tiempo, fijar objetivos y prioridades y lograr una mayor efectividad.
Para saber más:
http://www.waldweb.com.ar/como_organizar_mejor_su_tiempo.html
--------
No hay comentarios:
Publicar un comentario