¿A qué hora hizo su primera llamada de ventas hoy? ¿Y ayer?
Recuerde, su día de ventas empieza con la primera llamada que usted hace a un cliente potencial o actual. La actividad de preparación, el papeleo y la charla al lado del expendedor de café con un colega no son acciones que hacen progresar el día de ventas.
Considere una agenda que lo comprometa a usted y a su equipo a hacer contactos, ya sean telefónicos o cara a cara, con clientes potenciales o actuales, lo más pronto posible en el día, antes de parar para almorzar. Al volver del almuerzo, otra vez a hacer contactos. Si el trabajo administrativo, las reuniones internas o cualquier otra actividad que no sea vender no puede hacerse fuera de las "horas de vender", déjelas para la última hora del día. Con este enfoque usted va a minimizar la posibilidad que sus actividades "no
vendedoras" interrumpan su irreemplazable tiempo de ventas y limiten sus posibilidades de aumentar sus comisiones.
Y ya que estamos, vaya un paso más lejos...
Una vez que usted haya finalizado sus actividades de última hora, haga una llamada más; de esa manera usted se va a crear unas 220 oportunidades de venta adicionales cada año.
CURSO DE CAPACITACION "UTILICE MEJOR SU TIEMPO"
Modalidad Online
Miércoles 17 y 24 de enero
Más información en https://waldweb.com.ar/curso_online_utilice_mejor_su_tiempo.html
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1 comentario:
se empieza a las 8:30 am y se termina a las 6 30 pm ese es mi horario
www.marmolgranitocorian.com
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