jueves, 2 de junio de 2016

5 "tips" para escribir páginas web de productos




>> Use el tono apropiado para el principal grupo demográfico al cual usted se dirige.

>> Haga la lista de todas las características del producto y seleccione para la página a aquellas que son diferentes o mejores que las características de los productos competitivos.


>> El formato es extremadamente importante ya que el lector puede "escanear" la información en lugar de leer palabra por palabra.


>> Aumente el involucramiento usando las palabras "yo", "nosotros", "usted", "tú", de forma que que el texto parezca más personalizado.


>> Escribir solamente para que lo encuentren los buscadores no sirve, porque no vende; la optimización para buscadores junto con el logro del interés del lector es el balance que la mayoría de los buenos redactores buscan.


(Fuente: STC TechComm Today, 23/03/2016)


Contenido relacionado:

1 comentario:

Joaquin dijo...

Una página web, es una la mejor desicion que puedes tomar para hacer crecer tu negocio, recuerda que debe contar con diseño adaptativo, elegante y agradable, además de estar optimizado para los motores de busqueda con el fin de mejorar la visibilidad de estos, los invito a conocer web Cancún una de las empresas con los mejores diseños de Paginas web cancun