lunes, 19 de febrero de 2018

Más productivo es más rentable

Todos queremos ser más productivos, y ganar más. La pregunta es: ¿cómo hacerlo? Aquí hay algunos principios básicos para tener en cuenta:

1. Deje de decir que no tiene tiempo para nada. El día tiene 24 horas para todo el mundo, por lo tanto ¿por qué otras personas consiguen hacer mucho más que lo que usted hace? Revise cómo invierte su tiempo y establezca nuevas prioridades.

Nunca hay tiempo para nada, pero siempre parece que hay suficiente tiempo para las cosas que tenemos ganas de hacer.

2. Ponga el foco en el resultado que quiere obtener. Tener el ojo puesto en la recompensa hace más fácil superar cualquier obstáculo que usted pueda enfrentar para conseguirlo.

3. Ponga el foco en aquello que usted valora más. Todo el mundo tiene algo que es más importante que cualquier otra cosa. Estructure sus actividades en función de eso.

4. Aprenda a decir “no”. Evite aquellas cosas que están fuera de sus prioridades. 5. Antes de terminar su día de trabajo, haga una lista de las 6 o 7 cosas que usted tiene que hacer al día siguiente. Si usted no se hace tiempo para crecer ahora, no va a tener tiempo para hacerlo después.


Contenido relacionado:

No hay comentarios: