martes, 28 de mayo de 2019

La psicología de la administración del tiempo




La Ley de la Correspondencia afirma que su vida exterior tiende a ser una imagen en espejo de su vida interior. Allí donde usted mire, ahí está usted. Allí donde usted mire, usted ve su propia imagen reflejada. Usted no ve el mundo tal cual es, sino tal como usted es. Si usted quiere cambiar aquello que le rodea - sus relaciones, sus resultados, sus recompensas - usted debe cambiar su propio mundo interior. Afortunadamente, esta es la única parte de su vida sobre la cual usted tiene control absoluto.

El punto de partida para el éxito

El punto de partida para ser un excelente administrador de su tiempo es el deseo. Casi todo el mundo siente que sus destrezas para administrar el tiempo pueden ser mucho mejores de lo que son en la actualidad. La clave para la motivación es "motivo". Para que usted desarrolle el deseo suficiente para desarrollar su Dominio del Tiempo, usted debe estar intensamente motivado por los beneficios que usted siente que va a disfrutar.

Consiga dos horas extras cada día

Su productividad puede cambiar dramáticamente si usted agrega dos horas extras a su día. Dos horas extras por día, multiplicadas por cinco días a la semana, equivale a diez horas extra por semana. Diez horas extra por semana multiplicadas por 50 semanas al año pueden darle 500 horas extra productivas cada año. Y esas 500 horas se traducen en 3 meses extra de trabajo productivo cada año. Ganando dos horas productivas cada día, usted puede transformar su vida personal y laboral.

Mejore su desempeño productivo

Su productividad, su desempeño y su ingreso se va a incrementar un 25% el próximo año. Dos horas productivas adicionales además de las ocho horas que usted invierte en su trabajo cada día, es el equivalente a no menos del 25% de aumento en sus ingresos.

Aumente su sensación de control

Cuando usted eleva el Poder del Tiempo, usted tiene una sensación de mayor control sobre su propia vida personal y laboral. Usted va a sentirse el director de su propio destino, y sentir{a que domina su propia vida. Se sentirá más positivo y con más poder en cada aspecto de su vida.

Tome el control de su tiempo y de su vida 

Una de las claves del desarrollo de un fuerte foco de control interno es administrar mejor su tiempo y su vida. Cuanto mayores habilidades adquiera para administrar el tiempo, más feliz y más seguro se va a sentir usted. Va a sentirse al mando de su propio destino.  Tendrá una sensación más fuerte de bienestar. Será más positivo y personal.

Más tiempo para su familia

A medida que usted va tomando control sobre su tiempo y su vida, usted va a disponer de más tiempo para su familia y para su vida personal. Tendrá más tiempo para sus amigos, para disfrutar, para su desarrollo personal y profesional, y para todo lo que quiera hacer. Cuando usted logra ser el amo de su tiempo, usted puede usar ese tiempo extra para cumplir sus sueños.

Ejercicio de acción

Piense cómo puede agregar dos horas de productividad por día. Haga un registro de su tiempo diario y descubra cómo puede "ganar" dos horas de su tiempo para conseguir la máxima eficiencia.



¿Tiene usted problemas para administrar su tiempo?
Si su respuesta es positiva, tómelo con calma. Yo ya lo viví antes que usted. Yo estuve allí.
Y le puedo mostrar cómo organizarse mejor, planificar sus actividades de manera adecuada y conseguir mejores resultados en su vida personal y en su actividad profesional, con el manual....
"CÓMO ADMINISTRAR MEJOR SU TIEMPO"
Para saber más: 


No hay comentarios: