viernes, 31 de enero de 2020

Cómo tener éxito en la venta de servicios




Para tener éxito en la venta de servicios, su objetivo tiene que ser ganar clientes, no proyectos. Sus ingresos crecerán más si usted cuenta con clientes regulares que siguen trabajando con usted.

Haga todo lo que pueda para satisfacer a sus clientes, y haga un buen trabajo para ellos. No importa lo ocupado que usted esté, o lo exitoso que sea. Es importante que lo perciban como alguien que es útil y accesible, no como una "estrella".

Ha habido casos en los que hemos tenido que hacer un esfuerzo especial con un cliente particularmente "difícil". Más tarde ese cliente nos recomendó a varios otros clientes, obviamente impresionado por el esfuerzo que realizamos para dejarlo satisfecho.

Construya relaciones personales con toda la gente que pueda. Incluso las personas que usted puede considerar poco importantes, algún día puede tener algo que decir sobre la posible contratación de sus servicios. Trate de participar en las actividades de sus clientes. Acuérdese de saludar a todos los clientes y posibles clientes en todos los eventos de su industria.

Recuerde, el cliente tiene el poder. Nunca sea grosero ni pierda la calma. Intente siempre ser paciente, amable y amistoso. Un cliente puede decidir no seguir trabajando con usted en cualquier momento, por cualquier motivo o, incluso, por ningún motivo en especial.

Contenido relacionado
4 razones por las cuales su firma de servicios profesionales no consigue clientes
Venta de servicios profesionales: el caso de las recomendaciones perdidas
8 reglas para conseguir repetición de ventas


-------
Manual "TÉCNICAS ´PROFESIONALES DE VENTA"
Las técnicas de venta más eficaces y probadas, reunidas en un Manual que resume más de 30 años de experiencia en ventas, dirección de ventas y capacitación de vendedores. Aproveche la oferta especial por tiempo limitado: compre esta manual ANTES del viernes 21 de febrero de 2020 y ahorre $600 en el valor de este producto de información.

Más información en http://waldweb.com.ar/manual_tecnicas_profesionales_de_venta.html

No hay comentarios: