Hay un tema del que quiero hablar hoy, y ustedes son una parte de ese tema.
Con demasiada frecuencia, las personas tienden mas a hablar de sí mismas que de la otra persona. Y peor todavía, si usted está escribiendo, el uso de la primera persona del plural es un error significativo.
EN VENTAS, NO ES SOBRE "NOSOTROS", ES SOBRE "USTED".
En ventas, la diferencia entre Nosotros y Usted es tan significativa que puede hacer la diferencia entre ganar y perder una venta. Cuando usted habla con un cliente, ¿sus frases empiezan con Nosotros? Nosotros somos esto, Nosotros hacemos aquello. Su literatura comercial, su carpeta de presentación, sus propuestas, ¿están llenas de "Nosotros, Nosotros y Nosotros"?
Cuando usted está en vetas, todo es sobre la otra persona. Prepárese para estar en "modo usted" para hablar con las otras personas sobre ellos, en términos de ellos. Nada de "Yo" o de "Nosotros".
Es una idea sencilla y efectiva, pero no muchos la aplican. Y le puede hacer ganar mucho dinero, porque la persona con la que usted está hablando percibe que la conversación es sobre él, sus ideas, el resultado, el valor y cómo él va a beneficiarse, no usted. Y si usted le muestra valor, usted gana..
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