Además de rendirse demasiado pronto, otro error de estos vendedores es no tener una estrategia. Es fundamental recordar que todos los ejecutivos son personas muy ocupadas, y que reciben cientos de llamadas de vendedores. Dejar un mensaje genérico no los va a motivar para que le devuelvan su llamada. La clave consiste en desarrollar una campaña de contactos. Algunos ejemplos a continuación:
1. Deje un mensaje de voz con información que va a ayudar a su posible cliente a resolver un problema específico.
2. Envíeles un artículo relacionado con su negocio o con un desafío empresarial que están enfrentando.
3. Envíeles un mensaje de correo electrónico con un "link" a un sitio web que ofrece algo de valor.
4. Envíeles una nota con ideas que ellos pueden usar en sus negocios.
La clave es conectar con ellos en diferentes formas. Desarrolle una campaña, use varias estrategias, y no se rinda. Sus resultados van a mejorar.
--------------------------------------------------------------------------
Contenido relacionado:TALLER DE CAPACITACIÓN
"ESTRATEGIAS DE VENTA PARA EL MUNDO DE HOY"
Vacantes limitadas. Inscripciones con descuento hasta el 28 de julio.En Córdoba, Argentina. Viernes 4 de agosto de 2017.Vea los detalles en http://www.waldweb.com.ar/estrategias_de_venta_4_de_agosto.html
--------------------------------------------------------------------------
Cómo cerrar la venta cuando el cliente le dice "lo tengo que pensar"
10 características de los vendedores exitosos
Prospección por correo electrónico: 4 tips para vendedores
No hay comentarios:
Publicar un comentario