1- Tenga su propio blog y escriba al menos dos nuevas entradas por semana.
2- Encuentre 10 a 15 blogs que realmente sean significativos para su segmento. Lea sus "posts" y comente cuando usted tenga algo interesante que decir.
3- Publique buen contenido en su blog y compártalo en redes sociales como Facebook o LinkedIn.
4- Cuando comience su blog, empiece a pensar en escribir entradas como capítulos de un libro. Después de seis meses de empezar su blog, usted puede tener más de medio libro escrito. Un libro impreso es una tarjeta de negocios que nunca van a tirar al cesto.
5- Cuando le pidan un contenido para otro blog o sitio web, diga que sí. Haga circular su conocimiento y experiencia.
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7 comentarios:
Realmente muchas gracias! Muy útil!
Hola! debo dar mi opinión a esta entrada !! realmente esto es asi ! yo tengo un blog y me ha abierto redes, contactos , seguidoras ,con las cuales su seguimiento ha hecho difundir mi blog y me ha abiero puertas para poder trabajar en lo mio y en lo que me gusta... la clave es siempre estar en contacto con las seguidoras , aclarar sus dudas y tener el BLOG actualizado..
Gracias por la nota!
Evangelina y CG:
¡Gracias por comentar!
Saludos, Alejandro
No creo que sirva de mucho escribir en un blog.
Lo que importa es lo que sabes hacer, como trabajas.
Atte. Roberto
Creo que escribir en un blog es un disparador de: ideas, colaboraciones y redes de contacto.
Con respecto a lo que dice Roberto, creo que saber hacer es una capacidad de gran importancia, sin embargo "saber decir" es igual o más importante, porque el conocimiento y el know how que no circula y se enriquece del intercambio, termina por volverse obsoleto.
Saludos!
Me ha parecido muy interesante lo que propones y creo ,que yo que habia creado un blog hace unos dias como tarea que me habian puesto en un curso superior de desarrollo de comercio electrónico,voy a intentar sacerle más partido ahora después de lo leído.
saludos a tod@s
Yo creo firmemente en todo lo que aquí se pone y además lo aplico con éxito.
Simplemente quería hacer una matización: cualquiera que lea el post puede pensar que con simplemente crear un blog y divulgarlo, el éxito está asegurado tarde o temprano. La cuestión es un tanto más compleja, porque el contenido del blog es fundamental. Un blog lo crea cualquiera, pero lo difícil es conseguir la gente se enganche a él. El único secreto para ello es hacerlo sobre una materia que uno domine a la perfección e incluir contenidos que "aporten valor" a quien los lee. Si esto no se hace bien, el resto no vale para nada.
Un cordial saludo
Joanillo
http://www.silosenovendo.blogspot.com
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