lunes, 22 de enero de 2018

5 maneras de sacarle el jugo a su presupuesto de publicidad

Los emprendedores inteligentes siempre están buscando maneras de conseguir el máximo provecho del dinero que invierten. Esto es especialmente cierto con la publicidad. Usted va a querer que cada herramienta de marketing funcione con la mayor eficiencia. 

Estas son cinco cosas simples que usted puede hacer para sacarle el jugo a cada peso que invierte en publicidad. 

1. Corte de inmediato cualquier aviso publicitario que no obtiene resultados o que se superpone con cualquier otra acción de marketing que usted está desarrollando.¿Puso un aviso que pensó que iba a funcionar, pero después de un buen tiempo de prueba no anduvo? Interrumpa ese aviso. 

2. Incremente el uso de los métodos de marketing que funcionan. Si el método funciona, aumente su uso. 

3. Mejore su aviso. ¿Hay modos de hacerlo más legible o visible? ¿O más sencillo de entender? ¿Está anunciando la parte del negocio que más plata deja? 

4. Piense en modos de hacer que cada herramienta de marketing se complemente con las demás. Esto es lo que en marketing denominamos sinergia. 

5. Transforme su nombre en una marca confiable, con un mensaje consistente y un seguimiento de calidad. Tenga en cuenta que incluso un buen aviso sirve de poco si no va acompañado de un buen servicio. 


TALLER DE CAPACITACIÓN "CIERRE LA VENTA"
¿Dónde? en Córdoba, Argentina
¿Cuándo? el jueves 15 de febrero de 2018
¿Cupos? sólo 15 participantes
¿Precio? ¡el mismo que en 2017!

No hay comentarios: