martes, 16 de enero de 2018

5 rituales de los mejores vendedores




Estos son los 5 rituales de los mejores vendedores:

1. Los mejores vendedores investigan. 
Antes de hacer la llamada inicial a un posible cliente, los mejores vendedores investigan a esa empresa. Descubren quiénes son los que toman las decisiones y aprenden exactamente la forma en la cual lo que ofrecen va a beneficiar a esa empresa.

 
2. Los mejores vendedores planifican
Los mejores vendedores diseñan con cuidado sus frases de apertura o su propuesta de valor para las llamadas iniciales, para sus entrevistas cara a cara y para sus conversaciones de seguimiento. Anticipan las objeciones potenciales y determinan cuál es la mejor manera de responder.

 
3. Los mejores vendedores practican
Los mejores vendedores se toman tiempo para practicar y ensayar sus presentaciones o argumentos. Dicen en voz alta varias veces lo que van a decirle al cliente antes de hacer la llamada..

 
4. Los mejores vendedores "hacen pre - calentamiento"
Los grandes vendedores practican la forma en la cual van a superar las prevenciones y las objeciones que el cliente podría expresar. Como resultado de ello, están completamente preparados para "salir a la cancha" cuando entran a la oficina del cliente en potencia.

 
5. Los mejores vendedores estudian
Los mejores vendedores estudian la forma en la que trabajan otros buenos vendedores y analizan sus llamadas de venta para mejorar su propio desempeño. Ellos saben todo sobre el producto o la solución que venden. Además, leen literatura de ventas, revistas empresariales y constantemente agregan información a su base de conocimiento. 

¿Y usted?
¿Tiene algunos rituales que lo ayudan a tener éxito? Por favor, siéntase libre de compartirlos en la "caja" de comentarios al pie de este "post".


TALLER DE CAPACITACIÓN 
"DIRIJA SU EQUIPO"
¿Dónde? en Córdoba, Argentina. Hotel Merit Victoria.
¿Cuándo? el miércoles 8 de agosto de 2018
Solo para 18 participantes

No hay comentarios: