martes, 16 de enero de 2018

5 rituales de los mejores vendedores




Estos son los 5 rituales de los mejores vendedores:

1. Los mejores vendedores investigan. 
Antes de hacer la llamada inicial a un posible cliente, los mejores vendedores investigan a esa empresa. Descubren quiénes son los que toman las decisiones y aprenden exactamente la forma en la cual lo que ofrecen va a beneficiar a esa empresa.

 
2. Los mejores vendedores planifican
Los mejores vendedores diseñan con cuidado sus frases de apertura o su propuesta de valor para las llamadas iniciales, para sus entrevistas cara a cara y para sus conversaciones de seguimiento. Anticipan las objeciones potenciales y determinan cuál es la mejor manera de responder.

 
3. Los mejores vendedores practican
Los mejores vendedores se toman tiempo para practicar y ensayar sus presentaciones o argumentos. Dicen en voz alta varias veces lo que van a decirle al cliente antes de hacer la llamada..

 
4. Los mejores vendedores "hacen pre - calentamiento"
Los grandes vendedores practican la forma en la cual van a superar las prevenciones y las objeciones que el cliente podría expresar. Como resultado de ello, están completamente preparados para "salir a la cancha" cuando entran a la oficina del cliente en potencia.

 
5. Los mejores vendedores estudian
Los mejores vendedores estudian la forma en la que trabajan otros buenos vendedores y analizan sus llamadas de venta para mejorar su propio desempeño. Ellos saben todo sobre el producto o la solución que venden. Además, leen literatura de ventas, revistas empresariales y constantemente agregan información a su base de conocimiento. 

¿Y usted?
¿Tiene algunos rituales que lo ayudan a tener éxito? Por favor, siéntase libre de compartirlos en la "caja" de comentarios al pie de este "post".


---------
CÓMO ORGANIZAR MEJOR SU TIEMPO
Todo el mundo necesita ser más organizado y administrar mejor el tiempo. Especialmente en estos momentos.
En CÓMO ORGANIZAR SU TIEMPO usted va a encontrar un sistema probado, práctico y efectivo para organizar mejor su tiempo, fijar objetivos y prioridades y lograr una mayor efectividad.
Para saber más:
http://www.waldweb.com.ar/como_organizar_mejor_su_tiempo.html 
--------

No hay comentarios: