martes, 4 de diciembre de 2018

5 ideas para mejorar el servicio al cliente





#1. Enseñe a sus empleados a responder el teléfono con una sonrisa en la cara. Los expertos en atención telefónica dicen que los clientes "escuchan" las sonrisas en las voces de las personas que los atienden.

#2. Contrate gente a la que le guste tratar con la gente.
#3. Exija a sus empleados que hablen lo suficientemente claro y despacio como para que se los entienda, especialmente cuando hablan por teléfono. Nada irrita más a los clientes que hablar con empleados impacientes, irritados, o indiferentes. #4. Asegúrese de que sus empleados tienen un amplio conocimiento de sus productos y servicios, de modo que puedan responder a las preguntas de los clientes. #5. Brinde a los empleados las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de sus clientes.

-------------------------------------
GUÍA PARA MOTIVAR A LOS VENDEDORES
Si usted tiene a su cargo un equipo de vendedores, sabe que la motivación es crítica para la obtención de buenos resultados. Esta Guía le muestra TODO lo que hay que saber sobre la motivación de los vendedores.

--------------------------------------------------
Contenido relacionado:

No hay comentarios: