lunes, 14 de enero de 2019

Cómo generar entusiasmo



Hay un arma secreta que los vendedores exitosos usan cada vez que comunican algo sobre sus productos o servicios. Es un intangible que muchas veces es mal interpretado.

Me estoy refiriendo a la habilidad de generar entusiasmo acerca de lo que usted tiene para ofrecer. Y cuando sus potenciales clientes están entusiasmados con su oferta, el proceso de ventas se hace mucho más fácil. Usted logra más atención, más respuesta, más ventas y más referidos.

Pero, ¿a qué nos estamos refiriendo con entusiasmo? Es algo más que simplemente lograr la atención del cliente. Estoy pensando en "despertar excitación" en el cliente sobre nuestra oferta, algo que va más allá del simple entusiasmo. Y es algo que no podemos transmitir si es artificial y forzado.

Los clientes potenciales se entusiasman realmente cuando comprenden de manera cabal que los productos o servicios que usted vende van a producir una diferencia real y valiosa en sus vidas o en sus negocios.

Si usted quiere que sus clientes se entusiasmen con lo que usted les ofrece, la clave es empezar hablando sobre soluciones y resultados. Es así de simple, pero no deja de sorprender cómo la mayoría de los vendedores no lo hace.

Observe detenidamente sus mensajes de marketing y sus presentaciones de ventas, tanto escritos como verbales, y pregúntese si pasan el "test del entusiasmo". Si la respuesta es negativa, haga los
cambios necesarios lo más rápidamente que pueda. Le aseguro que va a ver los resultados de inmediato.

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