miércoles, 6 de febrero de 2019

Cómo escribir la página de inicio de su sitio web


Escriba su página de inicio con un lenguaje simple.

Cuando los visitantes llegan a su sitio en Internet, están apurados por descubrir si usted tiene loo que ellos están buscando. Por ese motivo, su redacción debe comunicar su propuesta de valor rápido y bien. Evite que sus visitantes tengan que esforzarse para encontrar la información que están buscando.

Un elemento clave para una rápida comunicación de su mensaje es la simplicidad del mensaje que usted usa. Comience su sitio web con palabras breves, frases simples y párrafos cortos.

Evite empezar con frases complejas que obliguen a sus lectores a exprimirse el cerebro. Use su página de inicio para capturar su atención, y de esa forma usted podrá disponer de más tiempo para entrar en detalles en las páginas siguientes. Pero en la página de inicio escriba con simpleza.

Contenido relacionado:
-------------------------------------
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Curso a distancia

Este nuevo curso de capacitación a distancia brinda herramientas prácticas para brindar a los clientes un servicio de calidad, diferenciando a la empresa de sus competidores, haciendo que los clientes continúen siendo clientes y logrando que se transformen en promotores de su empresa.

--------------------------------------------------

No hay comentarios: