miércoles, 27 de marzo de 2019

Haga que les sea fácil comprar



Ya sea que su negocio sea en Internet o en el mundo "real", hacer que sus clientes se sientan cómodos al comprar es clave para sus ventas.

Podemos tomar un "tip" de la industria de la venta por correo. La venta por correo nunca arrancó hasta que empezaron a ofrecer una garantía de reembolso de fondos. Si usted vende un producto que puede ser devuelto, presente su garantía en una forma destacada. Si usted vende un servicio, ofrezca seguir trabajando hasta que el cliente esté satisfecho.

Cuando ya esté en ello, haga que el proceso de reembolso sea sencillo. Un estudio reciente indicó que los clientes se irritan con muchas compañías que ponen grandes obstáculos para cambiar mercadería fallada.

Muchas personas todavía no creen en las compras on line. Haga que les sea fácil explicando lo que va a ocurrir con su información una vez que hacen click en el botón "Comprar".

Ponga en su sitio web una foto suya, o de su negocio, o de sus empleados. Esto lo hace más "tangible" para los compradores en Initernet.

-------------------------------------------------------------
¡VENTA RELÁMPAGO!
Entre el lunes 25 y el viernes 29 de marzo adquiera cualquiera de mis
productos de información con un 40% de descuento.

Para saber más ingrese en
http://waldweb.com.ar/productos_de_informacion_venta_relampago.html
--------------------------------------------------------------
Contenido relacionado:
5 maneras de sacarle el jugo a su presupuesto de publicidad
¿Sabe usted cuál es la palabra más poderosa en marketing y ventas?
Cómo escribir la página de inicio de su sitio web


No hay comentarios: