viernes, 20 de julio de 2012

El email marketing sigue vivo y goza de buena salud


¿Tiene una lista de envíos de correo electrónico?

Sí, ya sé, usted ya lo ha oído miles de veces: construya su propia lista de correo electrónico. Pero con todo este auge de las redes sociales, usted podría pensar que el marketing por correo electrónico ha llegado a su fin... 
De ninguna manera.

Según informa eMarketer, un nuevo estudio de la Direct Marketing Association de junio de 2012 demuestra que las tasas de apertura de correo electrónico son más altas en 2012, en comparación con las de 2010.


Las listas de empresas de venta al consumidor registran en promedio tasas de apertura del correo electrónico 2.6% más altas que en 2010. 

Las listas de empresas de venta a empresas también aumentaron sus tasas de apertura y, de modo sorprendente, duplicaron sus tasas de "clicks" a enlaces en los mensajes de correo electrónico, en comparación con 2010. 
Tomando en cuenta estas nuevas estadísticas de la DMA , el "email marketing" no solamente no ha muerto sino que se encuentra en prefecto estado de salud en 2012. 

¡Siga trabajando en la construcción de su listado de corro electrónico y permanezca en contacto con sus suscriptores! 





No hay comentarios: