lunes, 21 de septiembre de 2020

La práctica de la disciplina

Desarrolle la disciplina para hacer lo que usted sabe que tiene que hacer para ser el mejor en su terreno. Tal vez, la mejor definición de auto disciplina sea esta: "La auto disciplina es la habilidad de hacer que usted haga lo que tiene que hacer, cuando lo tiene que hacer, le gusta hacerlo o no."

Es fácil hacer algo cuando a usted le gusta hacerlo. Es cuando a usted no le gusta algo y de todas maneras se obliga a hacerlo que su vida y su carrera avanzan hacia adelante.

¿Qué decisiones usted necesita tomar hoy para empezar a trabajar para ser el mejor en su campo? Sea cual fuere, tome una decisión hoy y empiece a implementarla. Este simple acto por sí solo puede cambiar el rumbo de su vida.

Siete pasos para el éxito 
Hay una fuerte fórmula de siete pasos que usted puede usar para fijar sus objetivos y alcanzarlos. Todas las personas exitosas usa esta fórmula o alguna variante de la misma para lograr mucho más que la persona promedio. Esta es la fórmula:

Decida qué es lo que quiere
El paso número uno es decidir exactamente qué es lo que usted quiere para cada parte de su vida. Sea "significativamente específico", más que "vagamente general."

Escriba
Segundo, escriba lo que ha decidido en el paso uno, claramente y en detalle. Un objetivo que no está escrito no es un objetivo en absoluto. Es meramente un deseo que no posee energía detrás de el.

Fije un plazo
Tercer paso, fije un plazo para conseguir su objetivo. Un plazo actúa como una "obligación" en su subconsciente. Lo motiva a hacer todo lo necesario para que su objetivo se haga realidad. Si es un gran objetivo, fije sub plazos. No deje esto librado al azar.
 
Haga una lista
Cuarto, haga una lista de todo lo que usted tiene que hacer para conseguir su objetivo. Cuando piense en nuevas tareas y actividades, agreguelas a su lista por escrito, hasta que su lista esté completa.

Organice su lista
Quinto, organice su lista en un plan. Decida qué tiene que hacer primero y qué tiene que hacer en segundo lugar. Decida qué es más importante y qué es menos importante. Luego escriba su plan, de la misma forma que usted dibujaría un plano para construir la casa de sus sueños.

Actúe
El sexto paso es empezar a actuar sobre la base de su plan. Haga algo. Pero muévase. No se quede quieto. Manténgase en movimiento.

Haga algo todos los días
Haga algo cada día que lo mueva en la dirección de su objetivo más importante en ese momento. Desarrolle la disciplina de hacer algo que lo haga avanzar, cada uno de los 365 días del año. Usted se va a sorprender de cuánto va a lograr cuando usted utiliza esta fprormula en cada día de su vida.

¿Qué hacer ahora mismo?
Estas son dos cosas que usted puede hacer para llevar estas ideas a la práctica inmediatamente.

Primero, decida exactamente qué quiere, escríbalo con un plazo, haga un plan y haga algo ¡hoy mismo!

Segundo, determine el precio que usted va a tener que pagar para conseguir ese objetivo y luego prepárese para pagar ese precio, no importa cual sea.

Contenido relacionado:


CURSO DE CAPACITACION ONLINE

"UTILICE MEJOR SU TIEMPO"

Modalidad Online - Google Meet

Miércoles 14 y 21 de febrero

 Más información en 

https://waldweb.com.ar/curso_online_utilice_mejor_su_tiempo.html





No hay comentarios: