Pero lo mejor de todo es que un blog produce "pistas."
Esto es verdad. Un "post" bien editado puede hacer maravillas por sus esfuerzos de generación de pistas de venta. Pero es necesario saber cómo hacer un buen "post." Vamos a ver algunas ideas para que un "post" en su blog produzca posibilidades de venta.
1. Un título atractivo. Antes de poder llevar a sus lectores a la posición de comprar, primero necesita atraerlos para que lean el post. El título del artículo es su mejor oportunidad de conseguir atención, así que no lo pase por alto. Elija un título interesante, que brinde indicios del contenido del post. Titule el post con 8-palabras o menos, para conservar el título breve y preciso.
2. Enlaces en el texto a páginas de destino. Una vez que usted tiene lectores en su blog, tiene que empezar a hacer intentos de convertir a esos lectores en posibles compradores. Un post bien construido siempre incluye enlaces en el texto a otros recursos (¿ve lo que quiero decir?).
3. Llamados a la acción en la barra lateral. Además de los artículos individuales que usted publique, la página de inicio de su blog puede ayudar a generar interesados. La parte superior de su blog, así como la barra lateral, son grandes lugares para "banners" y botones con llamados a la acción. Diseñe algunos llamados a la acción que enlacen a páginas de destino que promuevan algunas de sus mejores ofertas. Usted puede rotar distintas ofertas en este espacio, para asegurarse de sacar el mayor beneficio de este espacio en su blog.
4. Botones para compartir en las redes sociales. Es simple. A mayor cantidad de visitantes a su blog, mayores posibilidades de conversión. Extienda el alcance del contenido de su blog incluyendo botones para compartir en las redes sociales (como "Me gusta" en Facebook, "Compartir" en LinkedIn o "Tweet") en cada post. Esto va a alentar a que sus lectores compartan su contenido con sus propios contactos, expandiendo así el alcance de sus contactos.
5. Llamado de acción en la parte inferior. Incluya también un llamado a la acción en la parte inferior de su blog. Como en los enlaces, este llamado a la acción debe estar vinculado a una página de destino con una oferta para el lector.
6. Relevancia. La relevancia es la clave de la generación de interés en sus ofertas por medio de su blog. Cada vez que usted incluye un llamado a la acción, debe ser lo más relevante posible respecto del contenido de su post. Es fácil de entender: si el lector está lo suficientemente interesado en el tema de un artículo como para leerlo, es bastante probable que quiera obtener más información al respecto.
Su blog, ¿está optimizado para generar interés en sus ofertas?
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