Lo que sigue tiene más que ver con la psicología del comprador que con cualquier
otra cosa. Estos son algunos consejos sobre cómo poner precios para apelar a las emociones del comprador.
* Para precios de menos de $10 use la terminación $.99, mejor que precios
redondos.
* Para precios de más de $10 la mejor terminación es $.95; mejor que $.99,
porque parece que en este rango de precios la terminación en $.99 da la
impresión de "avaricia".
* Para precios superiores a $100 es mejor presentar su precio en números
enteros sin centavos.
En el campo de los servicios profesionales, el precio debe estar en números
enteros, sin excepción. Es más profesional, y promueve confianza y seriedad
acerca de sus honorarios.
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Alejandro empieza los cursos de este año con un nuevo seminario cargado de "tips" útiles y de ideas eficaces de ventas, para ayudarlo a hacer dinero y a mejorar su calidad de vida.
CURSO DE CAPACITACION "CERRANDO LA VENTA"
Córdoba, Argentina, 8 y 15 de marzo de 2012
Más información en http://www.waldweb.com.ar/curso_cerrando_la_venta.html
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