jueves, 23 de abril de 2020

Cómo optimizar su perfil en LinkedIn



Tu perfil en LinkedIn es la forma en la que te presentas en esta red social. LinkedIn es una plataforma social; por lo tanto, tu perfil es la versión "moderna" de la ropa que utilizas cuando vas a una reunión cara a cara. Para estar seguro de que vas a ser encontrado por la audiencia correcta, y que brindas las respuestas a las preguntas que se hacen tus posibles clientes, tu perfil debe incluir estos elementos:

1. Una foto profesional 
Tu foto de perfil en LinkedIn puede tener una gran influencia en la primera impresión que se llevan los visitantes de tu perfil. Si tu foto no es profesional, o peor, si no hay ninguna foto, tu posible cliente va a pensar dos veces si quiere entrar en relación contigo.

Elige una foto con buena luz y un fondo claro, y en la que estés vestido en forma apropiada.

2. Mensajes centrados en el cliente
Escribe el título de tu perfil, las secciones "Acerca de" y "Experiencia" con la mente puesta en tu cliente objetivo. Explica a quién ayudas, cómo es la ayuda que proporcionas y cómo se han beneficiado gracias a tu ayuda otros clientes que has ayudado en el pasado. 

No olvides tener en cuenta las mejores prácticas para optimizar las búsquedas, como la inclusión de palabras clave en tu perfil para aumentar la posibilidad de que tu perfil aparezca en los resultados de búsqueda de LinkedIn.

3. Incluye contenidos
Incluye contenido relevante para tus ventas, de manera que los clientes potenciales puedan encontrar toda la información que necesitan sobre tu empresa y sus productos y servicios. Dado que los compradores realizan búsquedas por su cuenta, el contenido como informes, posts en blogs, videos y casos de estudio van a contestar a sus preguntas para desarrollar confianza contigo sobre la base de información significativa.     


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