lunes, 26 de marzo de 2012

Solucione los problemas de los demás, no comparta los suyos

“Cuando no esté siempre lloviendo, habrá días como éste... Cuando nadie se queje, habrá días como éste...”
(Van Morrison)

Sea cuidadoso y conserve sus desafíos personales para usted mismo, en su día de ventas.

Elimine cualquier cosa que pueda distraer a sus clientes de los beneficios de sus productos o servicios (o de construir una relación comercial positiva)

Esto suele ser fácil, a menos que sus clientes empiecen a compartir sus propios problemas con usted. En este punto, usted podría tener la tendencia a unirse a ellos en sus quejas. Recuerde lo que usted debe hacer en esos casos. Use su empatía. Tenga en cuenta la situación de ellos. Ayude si puede. Pero evite sumar sus propios desafíos personales a los de ellos.

Durante su día de ventas, usted no tiene ningún problema. Usted los resuelve.
--------------------------------------------------------------------------
TALLER DE CAPACITACIÓN 
"ESTRATEGIAS DE VENTA PARA EL MUNDO DE HOY"
Vacantes limitadas. Inscripciones con descuento hasta el 28 de julio.
En Córdoba, Argentina. Viernes 4 de agosto de 2017.
Vea los detalles en http://www.waldweb.com.ar/estrategias_de_venta_4_de_agosto.html
--------------------------------------------------------------------------
Contenido relacionado:
Cómo cerrar la venta cuando el cliente le dice "lo tengo que pensar"
10 características de los vendedores exitosos
Prospección por correo electrónico: 4 tips para vendedores----

No hay comentarios: