"Aprender no es obligatorio; es voluntario. Mejorar no es obligatorio; es voluntario. Pero si queremos sobrevivir, debemos aprender." (William Edwards Deming)
jueves, 8 de marzo de 2012
Un día típico en Internet
Nuestra vida está cada vez más ligada a blogs, actualizaciones de estado y mensajes de correo electrónico. En el sitio de mbaonline.com publican un resumen de lo que ocurre en un día típico en Internet:
- en un día el tráfico en Internet representa un consumo de información que alcanza para llenar 168 millones de DVDs.
- son enviados 294 billones de mensajes de correo electrónico, el equivalente a procesar envíos de correo postal durante dos años.
- se escriben 2 millones de "posts" en blogs, el equivalente a proveer contenido a la revista Time durante 770 años.
- 172 millones de personas diferentes visitan Facebook; 40 millones visitan Twitter, 22 millones visitan LinkedIn, 20 millones visitan Google + y 17 millones visitan Pinterest.
- 4.7 billones de minutos se pasan en Facebook.
- 532 millones de estados son actualizados.
- 250 millones de fotos son "subidas" a Facebook; si se imprimieran, la pila sería tan alta como 80 torres Eiffel.
- 22 millones de horas de programas viejos y películas son vistos en Netflix.
- 864.000 horas de video son subidas a YouTube.
. Cada día hay 1288 nuevas aplicaciones para descargar, y se producen más de 35 millones de descargas.
- hay más ventas de iphones que nacimientos de bebés (se venden 378.000 iphones y nacen 371.000 bebés)
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