2- Sea sincero y generoso con los elogios. A las personas les gusta que les diga que usted los aprecia.
3- Devuelva las llamadas y los mensajes de correo electrónico lo antes posible. Esto hace que los colegas y los clientes se sientan valiosos.
4- Sea puntual. Llegar tarde demuestra que usted considera que el tiempo de usted es más importante que el tiempo de ellos.
5- Brinde un buen ejemplo. Descubra qué tipo de comportamiento sus jefes y colegas esperan de usted, y haga el mayor esfuerzo por practicarlo.
-------------------------------------
DIRIJA SU EQUIPO
Mejore sus habilidades para dirigir equipos con este curso 100% "online".
Desde cualquier lugar del mundo.
Incluye material didáctico, tutorías por chat y email, tele clases y diploma para el participante.
Comienza el miércoles 10 de junio.
Inscripciones abiertas. Cupos limitados.
--------------------------------------------------
Contenido relacionado:
Cómo cerrar la venta cuando el cliente le dice "lo tengo que pensar"
10 características de los vendedores exitosos
Prospección por correo electrónico: 4 tips para vendedores
No hay comentarios:
Publicar un comentario