Los gurúes mediáticos discuten actualmente acerca de cuál es la mejor manera de obtener miles o incluso millones de visitas a páginas de MySpace y YouTube.
Pero lo cierto es que cualquier idiota puede subir un video que consiga toneladas de tráfico. La manera más sencilla: sexo.
Cada vez que usted presenta una señorita vistosa, de formas abundantes y con poca ropa, las cifras de visitas ascienden en forma meteórica.
Pero lo que estos gurúes pierden de vista es que lo que hoy convoca la atención en los sitios de videos online es lo mismo que ha llamado la atención siempre, en cualquier medio. Sólo tiene que usar sexo, violencia, o cosas extravagantes.
Sin embargo, conseguir la clase de atención de prospectos calificados que se interesen en su producto — y que, en definitiva, lo compren — es otra historia.
Y son pocos los "marketineros" — ya sea en los nuevos medios o en los viejos — que dominan esta habilidad.
Cualquiera puede subir un video de una señorita pulposa en bikini haciendo gimnasia. Pero, ¿cómo hace usted para transformar esa imagen en dinero, si usted no vende productos o servicios relacionados, como clases de gimnasia, salud, viajes o bikinis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario