lunes, 14 de febrero de 2011

Los clientes compran algo más que productos

Recientemente una empresa de la cual yo soy cliente fue adquirida por otra empresa. Y si bien la nueva empresa provee el mismo servicio y al mismo precio, no estoy conforme. Me parece que estoy perdiendo la amistosa ayuda que el dueño original me brindaba.

Pensando en esto, su personalidad y su asistencia eran las principales razones por las que yo era su cliente. Cuando hablé con algunos amigos que también eran clientes de esta empresa, me dijeron que a ellos les pasaba algo similar.

Esto nos lleva a un punto importante. Los clientes compran por muchas razones, y la mayoría de esas razones no tienen nada que ver con la calidad o el precio de su producto.

Los clientes compran:
* Su personalidad
* Su servicio
* Su filosofía acerca de la vida y los negocios
* La imagen de su empresa
* Su eficiencia
* Su reputación entre personas que ellos conocen
--
--------
CÓMO ORGANIZAR MEJOR SU TIEMPO
Todo el mundo necesita ser más organizado y administrar mejor el tiempo. Especialmente en estos momentos.
En CÓMO ORGANIZAR MEJOR SU TIEMPO usted va a encontrar un sistema probado, práctico y efectivo para organizar mejor su tiempo, fijar objetivos y prioridades y lograr una mayor efectividad.
Para saber más:
http://www.waldweb.com.ar/como_organizar_mejor_su_tiempo.html 
--------
Contenido relacionado:

No hay comentarios: