"La respuesta era simple," escribe en su blog Marketing Trenches. "No me estaba haciendo las preguntas correctas, y no me las estaba haciendo en la forma en las que yo se las hago a mis clientes."
Si usted está experimentando un problema similar, Sweeny le sugiere hacerse las siguientes preguntas:
¿Por qué estamos haciendo esto? Si bien parece una pregunta obvia, puede ser que usted no tenga la respuesta adecuada. No siga adelante hasta tenerla.
¿Cuál es el objetivo? De nuevo, estamos en lo básico, pero si usted no sabe hacia dónde está yendo, no podrá empezar un viaje que púede costarle demasiado dinero.
¿Cuál es su historia única? "Incluso si usted cree que su empresa cae en una categoría muy común, tiene una historia única", dice Sweeny. Siempre hay algo que lo diferencia; determine qué es.
¿Quién está en su equipo? ¿Cuál es el papel de cada uno? Sweeney piensa que esta es una de las preguntas más importantes que usted se tiene que hacer. Haga el inventario de sus recursos internos y externos, y verifique que cada persona tiene claro su papel, para poder rendir en el máximo de su potencial.
En resumen: usted no puede iniciar un programa de marketing de contenidos sin un plan sólido, y usted no puede crear un plan sólido sin preguntarse (y responderse) las preguntas correctas.
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