Todas las redes sociales tienen potencial para el marketing de empresa a empresa, dice Kevin Murphy en un reciente post en el blog de Intel. Sin embargo, muchas empresas parecen limitarse a LinkedIn como su principal "foro" virtual. Murphy sostiene que el desafío consiste en comprender qué aspectos de otros sitios sociales sirven para hacer contactos de negocios, y capitalizar esos aspectos.
La clave es definir la "personalidad" de cada red social, explica el autor, y edificar una estrategia que se adapte a su audiencia. Estas son algunas sugerencias de Murphy para el marketing de empresa a empresa en tres grandes sitios sociales aparte de LinkedIn:
Facebook. Considere comenzar con una página de Facebook para profesionales en su industria, "un foro para que clientes potenciales intercambien ideas, con poco marketing de su parte," dice Murphy. "Usted va a multiplicar el conocimiento de su marca y va a ganar un lugar en las mentes de sus clientes e industria."
Twitter. Use Twitter para mantenerse actualizado con noticias de su industria, y obtenga feedback en tiempo real de sus clientes, especialmente durante eventos como conferencias. Siga posibles "pistas", twitee, y retwitee.
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