viernes, 21 de julio de 2017

Una idea para cuando usted llama "en frío" a un cliente potencial




Cuando haga llamadas en frío, lo primero que usted tendría que decir es: “Probablemente lo estoy llamando en un mal momento ahora?” El cliente potencial le va a dar una de dos respuestas posibles respuestas sí o no.

Si la respuesta es “sí,” pregunte cuál es el mejor momento para volver a llamar y fije una cita para la segunda llamada.

Si la respuesta es “no,” la persona le está dando permiso para seguir, por lo menos por otro minuto. Y el hecho es que usted demostró respeto por el tiempo del otro, lo que eleva automáticamente la percepción que ese cliente potencial tiene de usted.

-------------------------------------
TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA
Aproveche la cuarentena para capacitarse desde casa. Curso "online" TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA. Comienza el miércoles 20 de mayo. Inscripciones abiertas. Cupos limitados. Para saber más, ingrese en http://waldweb.com.ar/curso_online_venta_telefonica.html
--------------------------------------------------

Contenido relacionado:

No hay comentarios: