martes, 27 de noviembre de 2018

4 hábitos de venta que usted debe desarrollar

Conseguir el éxito a largo plazo en ventas significa que usted necesita desarrollar varios hábitos. Estos son cuatro hábitos que lo van a ayudar a mejorar sus resultados. 


Hábito #1: Prospección. 
Los profesionales de ventas exitosos dedican una cantidad significativa de tiempo a prospectar nuevos negocios, y este hábito evita las subas y bajas que muchos otros vendedores experimentan. ¿Tiene usted un plan de prospección? Y si lo tiene, ¿Lo pone en práctica?

Hábito #2: Hacer buenas preguntas. 
Muchos vendedores que conozco no hacen preguntas cuando se entrevistan con los clientes potenciales. Los mejores vendedores aprendieron a hacer preguntas incisivas, profundas y provocadoras que hacen pensar a sus interlocutores. ¿Qué preguntas poderosas tiene usted preparadas?

Hábito #3: Escuchar. 
Los mejores vendedores que conozco son grandes "oídos." Prestan mucha atención a lo que sus clientes les dicen y escuchan las claves ocultas y los mensajes escondidos. ¿Cómo puede usted mejorar sus destrezas para escuchar?

Hábito #4: Usar la creatividad. 
En el entorno fuertemente competitivo de nuestros días, la habilidad para destacarse de la competencia es crítica. Los grandes vendedores buscan formas creativas para lograrlo. ¿Qué está haciendo usted para diferenciarse de sus competidores?

Desarrolle estos cuatro hábitos y le aseguro que verá una notable diferencia en sus resultados.  

---------

CÓMO ORGANIZAR MEJOR SU TIEMPO

Todo el mundo necesita ser más organizado y administrar mejor el tiempo. Especialmente en estos momentos.

En CÓMO ORGANIZAR SU TIEMPO usted va a encontrar un sistema probado, práctico y efectivo para organizar mejor su tiempo, fijar objetivos y prioridades y lograr una mayor efectividad.

Para saber más:
http://www.waldweb.com.ar/como_organizar_mejor_su_tiempo.html 



--------

Contenido relacionado:


No hay comentarios: