Ahora le voy a contar cómo un redactor de ventas
superó el escepticismo del lector anticipando sus dudas. (y de hecho,
¡usándolas a su favor!)
__Se trata
de una empresa que vende joyas, relojes, monedas antiguas, arte y más, a
través de diferentes medios. Ellos recientemente pusieron un anuncio de
página entera ofreciendo un pendiente que vale u$s 179... ¡GRATIS!
__Bueno,
naturalmente los lectores se preguntarán, "¿Cómo esta gente puede dar
algo por nada? No confío en ellos."__
El
redactor del anuncio comprendió este escepticismo muy bien, por lo que
escribió: . . .
__"Usted se va a preguntar '¿Por qué?' ¿Por qué una empresa va a
regalar un pendiente de plata? No es razonable. Suena como una trampa.
Nadie hace eso. ¿no es cierto? Exactamente. Ninguna otra empresa lo hace.
Ahí está el punto. XX no es como las demás empresas y podemos
probarlo."
__"Sabemos que esta oferta parece demasiado buena para ser
verdad, pero XX la realiza 'demasiado buena' por una razón. Una vez que
usted conozca nuestro catálogo, nuestras historias y nuestras grandes
ofertas estamos seguros que va a volver a nosotros." . . . . . .
El asunto es que el redactor del anuncio manejó en
forma efectiva el escepticismo de los posibles clientes, y logró que sigan
leyendo, creyendo y comprando.
Aquí
está la lección . . .
_Si usted
sabe que sus clientes son escépticos sobre lo que usted promete, no tenga
miedo.
Su tarea consiste en anticiparse a sus dudas, colocar a esas dudas a un lado, hacer la venta
y cobrar el dinero. Contenido relacionado: Una lección muy importante en ventas y marketing
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1 comentario:
Me parecen muy interesantes este tipo de estrategias de ventas, yo estoy pensando en comenzar en gestión de ventas en esta web https://fpciclosformativos.com/c-ciclo-formativo-gesti%C3%B3n-de-ventas-y-espacios-comerciales y me gustaría prepararme para comercializar productos.
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