Hablando en general, yo creo que los compradores de productos caros son iguales a usted y a mí, excepto que ellos tienen más dinero.
Aquí hay tres consejos para vender productos y servicios costosos a compradores pudientes:1. Les gusta hacer buenos negocios. Si bien es verdad que tienen más recursos que la mayoría de las personas, a los compradores de productos de alta gama les gusta pensar que están haciendo un buen negocio. Probablemente consiguieron su dinero siendo frugales, y quieren sentir que están haciendo un buen negocio.
Además, es un hecho probado que todo el mundo quiere pensar que tiene éxito en sus negociaciones.
2. Aman la exclusividad. Los consumidores de productos caros quieren sentir que el producto o servicio por el que se les pide que gasten una buena suma no va a estar a disposición de todo el mundo. Pueden pagar por ser diferentes, y quieren hacerlo. Intente posicionar sus servicios o productos como exclusivos,o de edición limitada.
3. Quieren valor. Y se esfuerzan para asegurarse de obtenerlo. Tomemos el ejemplo de los compradores de autos de alta gama. Estas personas van a gastar millones de pesos en un auto sin inmutarse, pero de todas maneras van a evaluar el rendimiento, la seguridad, la velocidad, etc., para estar seguros de que
obtienen exactamente lo que desean.
Conclusión: prepárese para brindarles a estos compradores especiales la información que ellos necesitan, junto con el "efecto emocional" que ellos buscan.
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