Henry Ford llegó solamente a tercer grado, y de todos modos fue un líder de la industria del automóvil. Hill descubrió que Ford alcanzó el éxito por medio del conocimiento práctico: utilizó la educación y la experiencia de otras personas para conseguir sus propios objetivos. Es ese conocimiento práctico y especializado el que abre las puertas del éxito.
Existe otro nivel de conocimiento que puede multiplicar su éxito, y es el conocimiento que viene de adentro, y al que llamamos "imaginación". La imaginación nos ayuda a lograr nuestros deseos. Cuando unimos la imaginación con un plan realista alcanzamos los niveles más elevados de éxito.
Una persona realista sabe que no todos los planes van a dar resultado. Un plan exitoso debe ser práctico y realista, y también debe contemplar las posibles contingencias. Si su plan A falla, pase al plan B. Si éste falla, pase al plan C. Cada vez que usted fracasa, usted aprende una lección valiosa que incrementa sus posibilidades de triunfar. Thomas Edison falló 10.000 veces antes de tener éxito e inventar la lamparita eléctríca.
El éxito está reservado a aquellas personas que creen que el fracaso no es definitivo, y que la derrota no es su destino. La gente extraordinaria no paga un alto precio por el éxito; disfrutan de las recompensas que vienen con él. Usan el conocimiento adecuado y brindan lo mejor de sí mismos. Y usted también puede hacerlo.
--------
CÓMO ORGANIZAR MEJOR SU TIEMPO
Todo el mundo necesita ser más organizado y administrar mejor el tiempo. Especialmente en estos momentos.
En CÓMO ORGANIZAR MEJOR SU TIEMPO usted va a encontrar un sistema probado, práctico y efectivo para organizar mejor su tiempo, fijar objetivos y prioridades y lograr una mayor efectividad.
Para saber más:
http://www.waldweb.com.ar/como_organizar_mejor_su_tiempo.html
--------
"10 características de los vendedores exitosos"
"5 técnicas de cierre de ventas que funcionan"
"Pregunte más y cierre más ventas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario