1. Propósito Clave
¿Cuál es el propósito de un negocio? Muchas personas creen que el propósito de un negocio es ganar dinero, pero se equivocan. El verdadero propósito de un negocio es crear y conservar clientes. Al menos el 50 por ciento de su tiempo, sus esfuerzos y sus gastos deben estar enfocados en crear y conservar clientes.
2. Medida Clave
La medida clave del éxito de un negocio es la satisfacción de los clientes. Su capacidad para satisfacer a sus clientes a un nivel tal que le compran a usted antes que a cualquier otro, que le vuelven a comprar, y que traen a sus amigos, es la clave que determina el crecimiento y la rentabilidad.
3. Enfoque Clave
La persona más importante en un negocio es el cliente. Usted debe enfocar en el cliente, todo el tiempo. Los clientes son desleales, caprichosos, cambiantes, impacientes y demandantes...como usted mismo lo es. Aún así, el cliente tiene que ser el foco central de todo lo que usted hace en su negocio.
4. Palabra Clave
En la vida y en el trabajo, sus recompensas estarán en proporción directa al valor de su contribución a los demás. Concentrarse en su contribución a su empresa, a sus clientes y a su comunidad es el requisito central para que usted sea una persona aún más valiosa, en todas las áreas.
5. Pregunta Clave
La pregunta más importante que usted debe formular, para resolver cualquier problema, superar todos los obstáculos o lograr todos los objetivos de su negocio es "¿Cómo?" Las personas más exitosas hacen la pregunta "¿Cómo?" y luego actúan a partir de las respuestas que consiguen.
6. Estrategia Clave
En un mundo de rápidos cambios y competencia agresiva, usted debe practicar la mejora continua en cada área de su negocio y de su vida personal. Como dijo el entrenador de básquetbol Pat Riley, "Si usted no está mejorando, está empeorando."
7 Actividad Clave
El corazón de su negocio es la venta. La firma Dun & Bradstreet analizó miles de empresas que habían ido a la quiebra y concluyó que la razón principal para el fracaso había sido "bajas ventas". Paralelamente establecieron que la razón número uno para el éxito de los negocios había sido "ventas altas". No creo que sean necesarios más comentarios.
Usted debe tener un plan de crecimiento con el número de nuevos clientes que usted va a atraer y adquirir. Ese plan debe incluir ventas, ingresos y rentabilidad. Si usted no planifica deliberadamente para el crecimiento continuado usted se estancará y empezará a decaer. El crecimiento no esun accidente; por lo tanto, usted debe planificar su crecimiento, si usted quiere un futuro brillante para su negocio.
---------Curso de CapacitaciónLAS CLAVES DEL ÉXITO EN LA VENTACórdoba, Argentina. Viernes 19 de Septiembre de 2014.Si usted enfrenta el desafío de vender más y mejor, entonces este curso práctico e intensivo es para usted.Ahora es tiempo de actuar. UN CAMBIO PARA MEJOR NO ADMITE VACILACIONES. Para ver más información sobre el curso haga click aquí---------
No hay comentarios:
Publicar un comentario