miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cinco formas de hacer que su sitio web sea el favorito de sus clientes potenciales

¿Qué es lo primero que usted hace cuando su empresa necesita un producto o servicio? Busca en Internet, seguramente. Lo mismo hacen sus clientes. Sus posibles clientes tienen una gran cantidad de sitios web para visitar, para informarse y para comprar. Por lo tanto, usted tiene que darles buenos motivos para que elijan su sitio. Aquí tiene cinco formas de hacerlo.

Empiece un blog. Un blog sirve para algunos propósitos útiles. Establecer su liderazgo, abrir líneas directas de comunicación, conseguir "feedback" de sus clientes y mejorar los resultados en los buscadores. Pero para lograr todo esto, usted debe publicar contenido valioso en forma regular e involucrar a sus lectores en un diálogo.


Aliente el contacto. Resalte su información de contacto para que un visitante la pueda encontrar fácilmente. Pero no es suficiente parecer accesible: usted debe ser accesible también. Tner un sitio web que alienta la comunicación y luego no hacer el seguimiento es una muy mala idea

Muestre personalidad. Su sitio, ¿se ve igual a cualquier otro sitio en su misma categoría? Si la respuesta es afirmativa, no culpe a su cliente de pensar que su experiencia como cliente  va a ser exactamente igual.

Sea un recurso valioso. No es estrictamente necesario que usted regale nada. Pero no hace daño proveer contenido gratis que hace que sus lectores retornen.

Sea "amigable" para el usuario. Su sitio debe ser un lugar agradable para visitar, con un sistema de navegación sencillo y una funcionalidad impecable.

Siga estos cinco pasos y su sitio se transformará en la primera parada de sus posibles clientes. 


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