Existen 9 buenas razones para que una empresa capacite a sus vendedores:
#1. Porque aumentan el volumen de ventas y los beneficios del negocio.
#2. Porque tienen más en cuenta los intereses de la empresa.
#3. Porque defienden mejor la estrategia comercial y la reputación de la empresa.
#4. Porque aumenta la motivación, la moral y la integración de los vendedores.
#5. Porque en vez de resignarse ante las dificultades, reaccionan buscando las soluciones.
#6. Porque mejoran su conocimiento de la clientela y aprovechan mejor su conocimiento de los productos.
#7. Porque hacen más eficiente su organización personal.
#8. Porque mejoran su profesionalidad en todos los aspectos del proceso de ventas.
#9. Porque logran el éxito sin dejar de ser quiénes son, descubriendo sus puntos débiles y afianzando sus puntos fuertes.
#2. Porque tienen más en cuenta los intereses de la empresa.
#3. Porque defienden mejor la estrategia comercial y la reputación de la empresa.
#4. Porque aumenta la motivación, la moral y la integración de los vendedores.
#5. Porque en vez de resignarse ante las dificultades, reaccionan buscando las soluciones.
#6. Porque mejoran su conocimiento de la clientela y aprovechan mejor su conocimiento de los productos.
#7. Porque hacen más eficiente su organización personal.
#8. Porque mejoran su profesionalidad en todos los aspectos del proceso de ventas.
#9. Porque logran el éxito sin dejar de ser quiénes son, descubriendo sus puntos débiles y afianzando sus puntos fuertes.
¿Puede usted agregar más "buenas razones" a esta lista?
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Más información en http://waldweb.com.ar/guia_motivar_vendedores.html
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