viernes, 13 de enero de 2012

Planifique su día en exceso

¿Quiere aumentar su productividad? Planifique su día en exceso. Ello le va a ayudar a permanecer concentrado.

Todos sabemos qué importante es planificar nuestro tiempo y sacarle el máximo provecho. Pero a veces nos engañamos a nosotros mismos al no prestar demasiada atención a la planificación de nuestras actividades diarias.

La teoría dice que el esfuerzo se expande según el tiempo disponible. Si usted planifica realizar una actividad en un día determinado, usted la hará. Pero posiblemente esa actividad le consumirá mucho más tiempo que si usted se hubiera comprometido a hacer otras cosas en el día, además.

Si usted planifica cumplir tres tareas en un día, usted las realizará. Si usted planifica hacer doce cosas en un día, es muy probable que no pueda hacerlas todas, pero seguramente logrará cumplir con ocho o nueve de ellas.
Cuántas más cosas usted tiene pendientes por hacer, más cosas querrá terminar.

Planificar el día en exceso ejerce una presión para hacer más; usted será más proclive a delegar y menos tolerante a las interrupciones.

En lugar de andar dando vueltas detrás de las distracciones, usted estará concentrado en lo que tiene que hacer. Planificar el día le va a dar una real sensación de logro, cuando usted vea que puede lograr mucho más de lo que había pensado.

CURSO DE CAPACITACION 

"UTILICE MEJOR SU TIEMPO"

Modalidad Online - Google Meet

Miércoles 14 y 21 de febrero

Más información en:

https://waldweb.com.ar/curso_online_utilice_mejor_su_tiempo.html



Contenido relacionado
"10 características de los vendedores exitosos"
"5 técnicas de cierre de ventas que funcionan"
"Pregunte más y cierre más ventas"



No hay comentarios: