1) Haga visibles sus datos de contacto. No los entierre en algún rincón remoto de su sitio. Coloque sus datos de contacto en la misma ubicación en todas las páginas de su sitio.
2) Facilite el contacto. Por ejemplo, escriba su dirección de e-mail como un hyperlink para que los visitantes no tengan que tiparla por sí mismos. También usted puede considerar colocar un "formulario de respuesta" en su sitio para simplificar el proceso (la mayoría de los editores de diseño web tienen una "plantilla" para esta clase de formularios).
3) Disponga un foro de discusión o un libro de visitas para que los visitantes puedan dejar mensajes. Esto ayuda a crear una comunidad virtual con sus clientes, generando opiniones y comentarios útiles, y también puede brindar un mecnaismo de asistencia al cliente.
4) Comience un blog. El contenido actualizado con regularidad como los blogs alienta a los visitantes a volver a su sitio con mayor frecuencia, y lo puede ayudar a involucrar a sus clientes en una conversación.
5) Use un cuestionario o encuesta. U ofrezca a sus clientes la posibilidad de ganar un premio contestando preguntas, para alentar la participación. Ofrezca a sus clientes un incentivo para completar la encuesta: un descuento en las próximas compras, o algo gratis si responden.
TALLER DE CAPACITACIÓN
"¡CIERRE LA VENTA!"
"Si usted no cierra la venta, está trabajando para la competencia" (Alfred Tack)
¿Dónde? en Córdoba, Argentina. Hotel Merit Victoria.
¿Cuándo? el viernes 6 de abril de 2018
¿Costo? ¡el mismo que en 2017!
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